Contactar
Servicios

Sobre nosotros

Desde 1.988 desarrollando soluciones de gestión empresarial profesional: E.R.P., control de procesos productivos, de mantenimiento, de almacén, etc.

GesWare es una empresa de Software que está formada por un grupo de profesionales comprometidos con las nuevas tecnologías y con la máxima vocación de servicio, ya que, para nosotros, lo más importante es ofrecer un servicio de cinco estrellas con la máxima rapidez y eficacia. No hay que olvidar que buena parte de la actividad de nuestros clientes depende del producto que nosotros les hemos suministrado.

Nuestro equipo está preparado para ofrecer un servicio informático integral, cubriendo tanto las áreas físicas (Hardware) como lógicas (Software).

Podemos evaluar sus necesidades Hardware, en función del número de usuarios, el tipo de trabajo que realizará cada usuario y otros parámetros, ver los equipos informáticos actuales, proponer, si es posible, la adecuación de los mismos a los requisitos técnicos de nuestro Software, ofrecer el montaje e instalación de la red, etc., y todo ello, por supuesto, con la máxima garantía y eficacia, prestando un servicio de Asistencia Técnica en tiempo real en el caso de Servidores de Red o Estaciones de Trabajo críticas, y un servicio rápido en el caso de Estaciones de trabajo normales.

Estamos preparados para adaptar nuestro Software a sus necesidades, analizando las necesidades y proponiendo alternativas, actuando como Consultoría de Software.

En el precio de nuestros productos Software está incluida la adaptación de determinados impresos, como, por ejemplo, facturas, albaranes, recibos, albaranes de envío, pedidos a proveedores, etiquetas de fabricación… para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Damos servicio a más de 100 Empresas, y podemos decir con orgullo que nuestra Gestión Comercial la realizan nuestros clientes, ya que son ellos los que, al sentirse satisfechos con nosotros, nos recomiendan a otras empresas.

¿Necesita más información sobre alguno de nuestros productos?

Top